Klarstein Maxfresh White Edition

El mercado de los climatizadores ha ido en ascenso en los últimos años y cada vez más personas reconocen en estos equipos la perfecta solución para mantener frescos sus ambientes sobre todo en los calurosos meses de verano.

La verdad es que al principio los climatizadores tenían un diseño genérico y sus funciones no variaban mucho de un modelo a otro, hoy en día las marcas se han renovado y ofrecen equipos con tecnología cada vez más avanzada.

Entre estas marcas se encuentra Klarstein, un fabricante dedicado a la creación de equipos refrigerantes, entre ellos, climatizadores de alto rendimiento. 😄

 

Si estás interesado en un climatizador con prestaciones destacadas en rendimiento, practicidad y precio, esta marca tiene buenas opciones, entre ellas, el Klarstein Maxfresh White Edition. Uno de los climatizadores más vendidos en los últimos meses.

Se trata de un moderno equipo doméstico de fácil uso y con distintas características que lo hacen destacar entre los demás. Vamos a revisar los pormenores de este climatizador para que puedas valorar al ver sus pros y contras si efectivamente este te conviene más que otros modelos.

📌 Características del Klarstein Maxfresh White Edition

El modelo Klarstein Maxfresh White Edition cuenta con las siguientes características.

Tiene 3 modos de funcionamiento para elegir la intensidad de aire que se desee.
Un depósito cuya capacidad alcanza los 6 litros.
Tiene un panel con luz LED.
Viene en color blanco, pesa 10 kilos y mide 80,4 x 42 x 35,6 centímetros.
Alcanza los 65 W.
Tiene ruedas multidireccionales.
Cuenta con rejillas verticales y horizontales para que el aire salga mejor distribuido.

🔔 Klarstein Maxfresh White Edition ¿cómo funciona?

El Klarstein Maxfresh White Edition tiene la gran ventaja de que funciona de 3 formas. Es enfriador pues recoge el aire del exterior, lo enfría con sus filtros y lo devuelve fresco y purificado al ambiente.

También funciona como ventilador, así que si deseamos una corriente de aire como nos la proporcionaría un ventilador clásico este climatizador también nos la puede brindar.

Por último, puede también ejercer la función de humidificador y mantener los niveles de humedad del ambiente en los valores adecuados. Este es uno de los tantos climatizadores 3 en 1 que hay en el mercado pero se diferencia porque las 3 funciones las cumple a la perfección.

🥇 Oferta del Klarstein Maxfresh White Edition – Pros y Contras

Ahora que ya sabemos las características del maxfresh, veamos cuales de ellas pueden jugar a favor o en contra de su rendimiento.

Ventajas
  • Su depósito de agua tiene un buen nivel de almacenamiento.
  • Es un modelo liviano que fácilmente puede ser movilizado por su peso y porque cuenta con ruedas. Esto hace que sea un equipo de buena portabilidad.
  • El aire se distribuye uniformemente gracias a la posición de sus rejillas.
  • Viene con un mando a distancia para poder gestionarlo de forma remota.
  • Es un modelo que se ubica entre los más silenciosos del mercado.
  • Viene con cubiteras de hielo si deseas un ambiente mucho más fresco.
  • Sirve para espacios pequeños y medianos.
Desventajas
  • Puede resultar un climatizador costoso si lo comparamos con modelos de otras marcas.
  • No tiene modo nocturno.
  • No cuenta con la función de temporizador.

👍 Opinión final del Klarstein Maxfresh White Edition ¿Lo recomiendo?

Pese a que puede llegar a ser un climatizador un poco más costoso que los de otras marcas consideramos que es una inversión que vale la pena hacer por muchas razones.

La primera de ella es que estaremos comprando un aparato 3 en 1. Tendremos un climatizador, un ventilador y hasta un humidificador. Si sacamos la cuenta, ¿cuánto nos costaría adquirir cada uno de estos equipos por separado? La verdad es que tendríamos que disponer un presupuesto mucho más amplio.

También debemos destacar que se trata de un modelo portable de mucha calidad. Es muy compacto pero aun así es ligero, lo podemos llevar de un sitio a otro sin tener que levantarlo gracias a sus rueditas. En fin, es un modelo de amplia practicidad.

Quizá hubiese sido fenomenal si se hubiese complementado con la función ionizadora porque es un equipo que verdaderamente tiene el potencial. No obstante, aunque no tiene esta función si cuenta con un filtro eficiente para proveernos un aire mucho más limpio y purificado del polvo y de los alérgenos.

Recomendamos el Klarstein Maxfresh White Edition simplemente porque, a diferencia de muchos climatizadores que hemos probado, este si cumple con todo lo que promete. Proporciona un ambiente más fresco, con amplia duración del agua en su depósito y se maneja con mucha facilidad.

Es un modelo en el que vale la pena invertir, sobre todo, porque la marca es muy confiable así que estamos seguros de que no se nos estropeará a los pocos meses. Por el contrario, la garantía de funcionamiento de este equipo es amplia. 😝

Deja un comentario