Oneconcept Caribbean Blue

Cuando revisamos la oferta de climatizadores evaporativos que hay en el mercado actual, nos damos cuenta de que las marcas están en constante competencia por desarrollar modelos cada vez más funcionales.

Oneconcept es una de las marcas que han lanzado al mercado equipos cada vez más modernos e interesantes, como por ejemplo, el OneConcept Caribbean Blue 2019. Un equipo al que le hemos hecho un análisis detallado. 

Climatizadores evaporativos como este modelo representan un gran avance en muchos sentidos. Por un lado, el consumo energético es sumamente bajo, algo que favorece no solo a nuestro presupuesto sino también al medio ambiente.😄

Oferta
Oneconcept Caribbean Blue 2019 Edition - Enfriador, Ventilador, Climatizador,...
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un...
  • CONSUMO ECOLÓGICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación...
  • ECONÓMICO: Consigue un bajo consumo energético gracias a la potencia de...
  • MODERNO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya...
  • TRANSPORTABLE: El Caribbean Blue no requiere de instalación ni de costosas...

 

También hay que destacar que al adquirir un climatizador de este estilo podremos tener las ventajas de un humidificador, un climatizador y un ventilador en un solo aparato. Por ello, nos parece que es una buena inversión en todo sentido.

Muchas son las personas que han decidido desinstalar su aire acondicionado y liberarse de las desventajas de estos sistemas refrigerantes y reemplazarlos por climatizadores evaporativos. 

Si estás considerando instalar uno de estos sistemas en tus espacios, te presentamos el OneConcept Caribbean Blue 2019 en la siguiente review para que valores si es de tu conveniencia.

📌 Características del Oneconcept Caribbean Blue

Veamos a nivel técnico cuáles son las características que nos ofrece este nuevo equipo de OneConcept.

Tiene 3 velocidades ajustables en la salida de aire.
Modelo portátil con ruedas y asas incorporadas para facilitar el traslado.
Potencia de 70 W.
Tanque de almacenamiento con capacidad de hasta 4 litros de agua, se le puede incorporar hielo también.
Diseño compacto cuyo peso es de 6,6 kg y de medidas 61,8 x 34,2 x 31,2 centímetros de ancho, de largo y de profundidad respectivamente.
Función de ventilador, enfriador y humidificador.
Filtro purificador de aire.
Rejillas de salida del caudal de aire ajustables vertical y horizontalmente.
400 m³/h de capacidad.
Alimentación eléctrica 220V – 60Hz.
Viene con manual

🔔 Oneconcept Caribbean Blue ¿cómo funciona?

Una vez que se ha llenado el tanque con agua o hielo, se programa el nivel de salida de aire del equipo. Este puede ser alto, medio o bajo. Se activa en el botón correspondiente y comenzará a succionar el aire para filtrarlo, enfriarlo y devolverlo al exterior con una temperatura más fresca.

Si se emplea la función de humidificador, se encargará de filtrar el aire e imprimirle un nivel adecuado de humedad para que el ambiente sea mucho más saludable.

Podemos también programarlo con la función de ventilador. Aquí solamente cumplirá con las funciones de un ventilador tradicional, eso sí, con una potente corriente de aire.

🥇 Oferta del Oneconcept Caribbean Blue – Pros y Contras

Te dejamos un listado de pros y contras de este equipo refrigerante que es importante conocer antes de comprar el climatizador.

Oferta
Oneconcept Caribbean Blue 2019 Edition - Enfriador, Ventilador, Climatizador,...
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un...
  • CONSUMO ECOLÓGICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación...
  • ECONÓMICO: Consigue un bajo consumo energético gracias a la potencia de...
  • MODERNO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya...
  • TRANSPORTABLE: El Caribbean Blue no requiere de instalación ni de costosas...
Ventajas
  • El consumo eléctrico es uno de los más bajos que hemos visto en equipos similares.
  • El caudal de aire se esparce por toda la habitación gracias a que tiene rejillas que se ajustan en diferentes direcciones.
  • Cuenta con un filtro optimizado capaz de limpiar el aire que entra a su sistema y liberarlo de partículas de polvo. Si tenemos este climatizador en nuestros espacios, obtendremos un aire mucho más saludable.
  • Es un modelo liviano y portátil, de aspecto lujoso y moderno que queda muy bien con cualquier decoración.
  • Sirve para espacios pequeños y para habitaciones medianas.
  • Hay una buena relación calidad
Desventajas
  • No es un climatizador completamente silencioso, sin embargo, el ruido que emite es comparable al de un ventilador.
  • No tiene función de temporizador.
  • No tiene mando a distancia para controlarlo de forma remota.

👍 Opinión final del Oneconcept Caribbean Blue ¿Lo recomiendo?

Pese a que es un climatizador que no cuenta con mando a distancia ni temporizador, no podemos negar que brinda una de las mejores prestaciones que hemos visto en climatizadores recientes.

Si el temporizador es un problema para nosotros, esto lo podemos solucionar empleando un enchufe que venga con temporizador integrado. Así que es una desventaja que puede ser resuelta con facilidad.

De resto, podemos decir que es un modelo muy refrescante. Muy práctico por su portabilidad y su diseño compacto. Es un climatizador evaporativo que podremos llevar a cualquier lugar sin que nos pese o nos incomode.

Para completar nuestro análisis, consultamos varias opiniones de compradores que ya han tenido experiencias con el equipo y son todas muy positivas.

Entre estas opiniones destaca principalmente el rendimiento del agua. El tiempo de duración del climatizador se extiende por varias horas pese a que su tanque solo almacena 4 litros. También destaca que es un modelo muy fácil de entender y de programar.

En definitiva, si es un equipo recomendable siempre que tengas una habitación pequeña o mediana pues para habitaciones grandes no pudiese llegar a ofrecer la potencia de enfriamiento necesaria.😝

Te recomiendo Visitar:

Deja un comentario