Oneconcept Freeze Me

Cuando se llegan las épocas de calor, nada mejor que contar con un buen equipo para refrescar el ambiente y más aún si se trata de un modelo que resulte práctico y conveniente y justo eso lo ofrece el Oneconcept Freeze Me.

Es por ello, que me he tomado el tiempo de hacer este review, para saber si se trata o no de una buena opción para tener en cuenta al momento de comprar este tipo de equipos. Opciones en el mercado hay muchas, pero al parecer, esta se trata de una de las mejores. 😄

Oferta
Oneconcept Freeze Me evaporativo - 65W , 400 m³/h , 3 Potencias , Capacidad de...
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un...
  • FIABLE: El evaporativo OneConcept Freeze Me mantiene las habitaciones...
  • ENFRÍA Y HUMIDIFICA: Con una corriente de 400 m³/h, este refrigerador de...
  • AJUSTE INDIVIDUAL: Con sus dos paquetes refrigerantes conseguirás aún un...
  • TEMPORIZADOR: Además el aparato se apaga de forma segura gracias a su...

 

Las opiniones de los usuarios son en general, bastante buenas, por lo que al parecer es una buena alternativa. Se debe tener en cuenta que se trata de un equipo para uso personal, por lo que es irreal pensar que con él, se puede refrescar una habitación entera.

Algunos usuarios han tenido quejas al respecto, pero se trata de personas que no han comprendido bien cuál es la función para la cual están elaborados este tipo de equipos. Sería absurdo pensar que con el Oneconcept Freeze Me evaporativo se podría enfriar una habitación como si de un aire acondicionado se tratase.

📌 Características del Oneconcept Freeze Me

El modelo Klarstein Maxfresh White Edition cuenta con las siguientes características.

Se trata de un equipo que cuenta con 3 diferentes velocidades para enfriar el ambiente, utilizando el aire del lugar y pasándolo a través de sus aspas que junto con e efecto del agua y su filtro, ayuda a enfriarlo y humedecerlo, dando como resultado un ambiente más fresco y un aire más limpio.
Se trata de una opción eco-amigable, pues su consumo energético es bastante bajo, pues funciona con una corriente de 400 m³/h, que le permite funcionar como ventilador y humidificador, refrescando el aire, incluso en los días en los que las temperaturas están más elevadas.
Sus dimensiones lo convierten en un equipo muy práctico para usar, pues cuenta con un ancho de 39cm, alto de 71,5 cm y apenas 31,5 cm de profundidad y un peso de tan solo 7,1 kg, por lo que es bastante fácil de trasladar.
Tiene una oscilación que permite refrescar el espacio personal de forma bastante efectiva, siendo una buena opción para comprar, teniendo en cuenta, claro está, que no se trata de un equipo ara enfriar grandes espacios.
Cuenta con un tanque que puede almacenar hasta 8 litro de agua, para ayudar a que el Oneconcept Freeze Me evaporativo funcione durante mucho tiempo, además de tener un control remoto que permite que su uso sea mucho más cómodo.

🔔 Oneconcept Freeze Me ¿cómo funciona?

El Oneconcept Freeze Me evaporativo, puede funcionar como si de un ventilador regular se tratase, pero con una mayor potencia para refrescar el ambiente ya que toma el aire que se encuentra en la habitación y la pasa a través de su filtro para humedecerla, pudiendo llegar a bajar la temperatura hasta en 12 grados.

Esto da como resultado un aire mucho más fresco además de mucho más limpio, por lo que es una opción ideal para tener en casa y mantener un ambiente confortable, gracias a su tecnología Cool Breeze. Tiene también, un conveniente temporizador que se puede programar hasta por 7 horas, para mayor comodidad en cuanto a su uso prolongado.

🥇 Oferta del Oneconcept Freeze Me – Pros y Contras

Ahora que ya sabemos las características del maxfresh, veamos cuales de ellas pueden jugar a favor o en contra de su rendimiento.

Oferta
Oneconcept Freeze Me evaporativo - 65W , 400 m³/h , 3 Potencias , Capacidad de...
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un...
  • FIABLE: El evaporativo OneConcept Freeze Me mantiene las habitaciones...
  • ENFRÍA Y HUMIDIFICA: Con una corriente de 400 m³/h, este refrigerador de...
  • AJUSTE INDIVIDUAL: Con sus dos paquetes refrigerantes conseguirás aún un...
  • TEMPORIZADOR: Además el aparato se apaga de forma segura gracias a su...
Ventajas
  • Es un equipo liviano y con dimensiones compactas que permiten su fácil traslado.
  • Cuenta con un mando a control remoto para mayor comodidad.
  • Es sumamente silencioso, si se le compara con otros del mismo estilo.
  • Funciona durante muchas horas.
  • Es intuitivo, por lo que resulta fácil de usar y programar.
Desventajas
  • Las instrucciones de su manual se encuentran sólo en alemán e inglés.
  • Solo funciona para refrescar el espacio personal y no para espacios amplios.

👍 Opinión final del Oneconcept Freeze Me ¿Lo recomiendo?

 Tras hacer el análisis del Oneconcept Freeze Me, puedo decir que se trata de un excelente producto, que recomiendo, pues brinda un desempeño óptimo en cuanto a su funcionamiento, siendo una buena inversión, debido a su relación calidad – precio.

Sin embargo, una de las quejas más frecuentes de los usuarios, es en relación al idioma de su manual, pues se encuentra sólo en inglés y en alemán, por lo que si no hablas alguno de estos idiomas, puede resultarte complicado la traducción, sin embargo, su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo, por lo que es posible que este no sea  un problema.

Es preciso que tengas bien en claro, que se trata de un equipo diseñado para refrescar el espacio personal y no es de manera alguna, una especie de aire acondicionado, por lo que si lo que buscas es enfriar un ambiente entero, esta quizás no sea la mejor opción para ti. 😝

Te recomiendo Visitar:

Deja un comentario