Orbegozo Air 45

Contar con un climatizador evaporativo se ha convertido en una de las herramientas más útiles para mantener nuestros ambientes frescos y prescindir del uso de un ventilador o de un aire acondicionado. 

Si bien un climatizador evaporativo no provee un nivel de refrigeración igual al de un aire acondicionado, esta característica es quizá la más valorada por un sector del mercado al que no le agrada el tipo de frio artificial que se logra a través de los gases refrigerantes de un equipo como estos. 

Los climatizadores se han posicionado en los primeros lugares de preferencia de equipos refrigerantes por todas las ventajas que representan. Quizá la más conocida sea que un climatizador consume menos energía y esto repercute positivamente en la factura eléctrica mes a mes. 😄

Oferta
Orbegozo Air 45 Climatizador
  • Refresca el medio ambiente y humidifica. No enfría
  • Aletas direccionales
  • Potencia: 60 W
  • Filtro anti gérmenes, depósito de agua 4L para 8 horas de funcionamiento
  • 3 velocidades de ventilación

 

Si estás considerando comprar  un climatizador evaporativo o renovar el que tienes en casa, en las siguientes líneas te mostraremos un análisis de uno de los modelos más vendidos de la marca Orbegozo, se trata del Orbegozo Air 45

Este equipo cuenta con excelentes opiniones y a simple vista se nota que se trata de un equipo de amplia calidad y fácil uso, incluso sin tener que usar un manual.

📌 Características del Orbegozo Air 45

Antes de hablar de sus funciones, ventajas y desventajas, veamos que puede ofrecernos este climatizador a nivel técnico.

Tiene aletas direccionales para diversificar la corriente de aire. Gracias a estas aletas, el aire sale en varias direcciones.
Tiene un filtro anti gérmenes.
Su depósito de agua almacena hasta 4 litros de agua.
Su funcionamiento se extiende durante 8 horas continuas.
Pesa 6,4 kg y mide 285 de ancho x 700 de alto y x 340 mm de fondo.
Potencia de 60 W.
Tiene 3 velocidades para la ventilación.
Tiene ruedas multidireccionales para facilitar el traslado.

🔔 Orbegozo Air 45 ¿cómo funciona?

El funcionamiento del Orbegozo Air 45 es diferente a otros modelos de climatizadores, puesto que este se encarga de refrescar el aire de la habitación más no la enfría y este es un punto que debemos aclarar en esta review. 

El equipo procesa el aire en su interior, lo filtra para eliminar gérmenes y demás partículas dañinas al aparato respiratorio, lo humidifica y lo devuelve a la habitación mucho más fresco. Muchas personas que requieren humidificación de espacios lo ubican en el primer lugar porque es muy eficiente en este sentido.

🥇 Oferta del Orbegozo Air 45 – Pros y Contras

Ya que conocemos las especificaciones técnicas del Orbegozo Air 45, veamos algunas de sus ventajas y sus desventajas para que valores si es el equipo más conveniente para tus ambientes.

Oferta
Orbegozo Air 45 Climatizador
  • Refresca el medio ambiente y humidifica. No enfría
  • Aletas direccionales
  • Potencia: 60 W
  • Filtro anti gérmenes, depósito de agua 4L para 8 horas de funcionamiento
  • 3 velocidades de ventilación
Ventajas
  • Su filtro purificador del aire es uno de los mejores que hemos visto. Cuando el aire es procesado por el equipo, lo limpia de gérmenes, ácaros y partículas de polvo que, a la larga, terminan siendo perjudiciales para la salud.
  • Pese a que su depósito solo almacena 4 litros de agua, la gestión de su sistema mantiene el equipo activo hasta por 8 horas sin tener que volver a llenar el filtro de agua.
  • Es liviano y portátil. Se puede mover fácilmente a cualquier habitación.
  • A diferencia de otros equipos, la corriente de aire se distribuye de manera uniforme en toda la habitación.
  • Puede ser controlado de forma remota gracias a que viene con un mando a distancia.
  • Viene con cajones en los que se puede depositar hielo para lograr un mayor frescor en el aire.
  • Es un modelo silencioso. Cuando se encuentra encendido emite un nivel de sonido bastante bajo, lo cual lo hace ideal para instalarlo en el dormitorio sin que moleste el ambiente.
  • La relación calidad precio es una delas mejores del mercado.
Desventajas
  • No viene con función de temporizador. Hay que apagarlo manualmente.
  • No es sencillo sacar el depósito de agua para limpiarlo. Para sacarla se le debe sacar un tornillo que se encuentra en la parte inferior.

👍 Opinión final del Orbegozo Air 45 ¿Lo recomiendo?

Después de hacer una comparativa entre otros modelos similares con este modelo de la marca Orbegozo podemos concluir que sí, si es un climatizador evaporativo que recomendaríamos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no es un modelo que va a enfriar demasiado el espacio y que se recomienda usarse en habitaciones pequeñas. Si tu espacio es pequeño y no hay demasiada necesidad de enfriamiento entonces si es el equipo adecuado.

No podemos pasar por alto que tiene una gran cantidad de ventajas que otros equipos no pueden ofrecer, por ejemplo, un filtro optimizado, buena autonomía, facilidad de uso, portabilidad y practicidad. Sin duda, estos son elementos que nos inclinan a elegirlo entre otros equipos similares. 

La compra del Orbegozo Air 45 dependerá de tus necesidades personales pero si lo elijes, sin duda, te llevarás un equipo funcional y con óptimas prestaciones. 😝

Te recomiendo Visitar:

Deja un comentario