Trebol Advance

Se vienen las épocas de calor y con ellas la necesidad de tener a mano los equipos necesarios para poder refrescar el ambiente y hacer más llevaderas las altas temperaturas. Es por ello, por lo que en los últimos años, el uso de climatizadores portátiles se ha incrementado.

Opciones hay muchas en el mercado y esta vez es momento de hacer un review al TRÉBOL ADVANCE Climatizador Evaporativo Portátil, a fin de conocer sus características y determinar si se trata de una opción que merezca la pena ser tenida en cuenta al momento de comprar este tipo de equipos. 😄

TRÉBOL ADVANCE Climatizador Evaporativo Portátil Función Frío 3 velocidades...
  • Climatizador evaporativo frío con 3 velocidades y 3 programas de...
  • Es portátil, de fácil manejo y no requieren instalaciones ni obras ya que...
  • Los climatizadores son sistemas de enfriamiento de aire por evaporación,...
  • Los climatizadores evaporativos se deben usar en habitaciones con las...

 

Si bien, en cuanto a precio se pueden conseguir alternativas más económicas, el desempeño que ofrece el equipo y sus características parecen bien merecerlo. Pero para ello, indagaremos más a profundidad en los detalles de este aparato.

El análisis del TRÉBOL ADVANCE Climatizador Evaporativo Portátil, se basa en las cualidades que posee, aunado a las opiniones de los usuarios quienes ya han tenido experiencia con su uso. Sin dar más largas al asunto, comencemos.

📌 Características del Trebol Advance

El modelo Klarstein Maxfresh White Edition cuenta con las siguientes características.

Se trata de un climatizador evaporativo frío, bastante compacto, pues sus dimensiones son de 25 x 29.6 x 55cm, lo que lo convierte en un equipo fácil de manejar y convenientemente práctico para cualquier lugar, bien sea en la casa o en la oficina, pues no requiere de mucho espacio.
Tiene ruedas para hacer aún más fácil su traslado, lo cual se agradece, además de tener un mando a distancia, ideal para brindar mayor confort a sus usuarios, además de un conveniente temporizador, que permite programarlo entre 0 a 7.5 h.
Se debe tener en cuenta que se trata de un equipo que está hecho para refrescar el aire de los espacios, por lo que se recomienda utilizarlo con las puertas y/o ventanas abiertas, para poder aprovechar de renovar el aire que entra a la estancia.
Es una opción más amigable con el medio ambiente, pues puede ahorrar hasta un 80% de la energía que se gastaría con el uso de un aire acondicionado regular. Pero se debe tener en cuenta que es un equipo de uso personal, por lo que no funciona para refrescar ambientes amplios o habitaciones enteras, solo el espacio de alguien.

🔔 Trebol Advance ¿cómo funciona?

Se trata de un equipo fácil de programar y usar que absorbe el aire del ambiente y lo refresca al pasarlo por sus aspas, gracias al efecto de enfriamiento que le brinda el agua fresca, la cual a su vez, ayuda a humidificar el aire.

Para su uso, simplemente se debe llenar el depósito con agua fresca, aunque también puede ser fría e incluso con hielos y encender el TRÉBOL ADVANCE Climatizador Evaporativo Portátil, en cualquiera de sus tres velocidades para comenzar a disfrutar de un ambiente fresco.

Absorbe el aire que circula en la habitación, pasándolo a través de sus filtros, lo que ayuda a purificarlo, al mismo tiempo que lo humedece y refresca gracias al agua, lo que se traduce, en un espacio con una temperatura agradable.

En cuanto a su desempeño, este equipo puede ayudar a bajar la temperatura, entre 10 a 12 grados en condiciones secas, mientras que en presencia de humedad, puede llegar a disminuir la temperatura entre unos 5 y 7 grados.

🥇 Oferta del Trebol Advance – Pros y Contras

Ahora que ya sabemos las características del maxfresh, veamos cuales de ellas pueden jugar a favor o en contra de su rendimiento.

TRÉBOL ADVANCE Climatizador Evaporativo Portátil Función Frío 3 velocidades...
  • Climatizador evaporativo frío con 3 velocidades y 3 programas de...
  • Es portátil, de fácil manejo y no requieren instalaciones ni obras ya que...
  • Los climatizadores son sistemas de enfriamiento de aire por evaporación,...
  • Los climatizadores evaporativos se deben usar en habitaciones con las...
Ventajas
  • Es fácil de utilizar y no requiere de instalaciones especiales.
  • Es muy práctico y cómodo de usar en cualquier ambiente.
  • Es ligero y compacto, por lo que es fácil de transportar, además cuenta con ruedas para movilizarlo.
  • Trae un mando a distancia para facilitar su uso.
Desventajas
  • No tiene una gran potencia para refrescar.
  • En ambientes cerrados en los que no circula el aire constantemente y se acumula la humedad, no suele funcionar muy bien.

👍 Opinión final del Trebol Advance ¿Lo recomiendo?

Se trata de un equipo portátil que viene bien para espacios reducidos, teniendo siempre en cuenta que está elaborado para refrescar el espacio personal, únicamente. Es importante al momento de chequear las opiniones de los usuarios, considerar este punto.

Muchas personas lo han calificado con una mala opción, sin embargo, e la mayoría de los casos, los problemas se deben a que no se comprendió su uso real o no se tomaron en cuentas sus dimensiones y no por fallas en el desempeño del equipo.

En cuanto a si lo recomiendo o no, aconsejo que primero hagas una revisión exhaustiva de sus características y que consideres el uso real que le piensas dar al producto en cuestión. Si lo que deseas es potencia para refrescar rápido y por largo rato tu espacio, es posible que esta no sea la mejor opción para ti. 😝

Deja un comentario