TTMOW 2019

Los climatizadores de a poco se convirtieron en los aparatos refrigerantes preferidos en las industrias y en los hogares. Parece mentira pero los aires acondicionados, que parecía que nunca podrían ser sustituidos, encontraron en los climatizadores evaporativos una fuerte competencia.

Es comprensible si hacemos un análisis pormenorizado de los beneficios de los climatizadores. Al ver todas sus ventajas, de inmediato nos decidiremos a comprar uno.

Pero en este punto, posiblemente, nos detendremos por el exceso de oferta que hay en el mercado. Es complicado saber que climatizador evaporativo es mejor ante tanta variedad. 😄

TTMOW 2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1...
  • 【2019 Nuevo Mini Enfriador Portátil】Nuestra versión mejorada de aire...
  • 【Diseño sin Cuchillas y Ligero】La tecnología sin cuchillas combinada...
  • 【Multifuncional Aire Acondicionado】Papel de filtro de diseño...
  • 【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua,...

 

En esta review, hablaremos del climatizador evaporativo TTMOW 2019 que es uno de los modelos más actuales en equipos refrigerantes. Nos hemos decidido a revisar los pormenores de este equipo después de haber leído diferentes opiniones de usuarios satisfechos con sus funciones. 

Desde ya podemos decir que es un climatizador en formato mini. Esto quiere decir que es un modelo mucho más portátil y manejable que los demás. Muchas marcas están optando por fabricar este tipo de climatizadores porque han sido muy bien aceptados en el mercado.

Un modelo que se ajusta muy bien a espacios reducidos y espacios medios, también se puede ubicar en la oficina o en el hogar.

📌 Características del TTMOW 2019

Ahora que ya sabes un poco más de este moderno mini climatizador, veamos cómo está compuesto a nivel técnico, que lo iguala y que lo diferencia de otros climatizadores.

Tiene 3 niveles de intensidad en la salida del caudal de aire.
Filtro extraíble para lavarse con frecuencia.
Luz LED disponible en 7 colores para programación personalizada.
Conexión a ordenadores y portátiles mediante cable USB.
Diseño novedoso sin la incorporación de cuchillas.
Valla de seguridad como medida de protección adicional.
Funcionamiento de hasta 12 horas.
Pesa 962 gramos y mide 20,2 x 19,4 x 17,8 centímetros de ancho, largo y profundidad respectivamente.
Las rejillas pueden ser ajustadas hasta 90º para distribuir de mejor manera el aire.

🔔 TTMOW 2019 ¿cómo funciona?

Este mini climatizador tiene uno de los funcionamientos más sencillos de este tipo de equipos, aunque de igual forma incluye un manual por si es la primera vez que se usa un climatizador.

Una vez que has depositado el agua en el contenedor del climatizador, se debe esperar que el filtro absorba el agua por al menos 3 minutos antes de encenderlo. De esta forma, enfriará con mayor rapidez el ambiente.

Después conéctalo al puerto USB y prográmalo en el modo de intensidad que desees. El climatizador comenzará a absorber el aire del ambiente, a purificarlo mediante sus filtros y a humedecerlo para que se vuelva mucho más frio. Tendrás un funcionamiento continuo durante 12 horas.

🥇 Oferta del TTMOW 2019 – Pros y Contras

Si te decides a adquirir este equipo es necesario que tengas en cuenta cuáles son sus ventajas y desventajas más destacadas. Comencemos con las ventajas.

Ventajas
  • El filtro es muy eficiente al momento de purificar el aire. Más allá de su función básica de climatizar los espacios ofrece una mejor calidad de aire pues lo libera de polvo y partículas contaminantes que afectan la salud.
  • La compatibilidad de la entrada USB es muy amplia.
  • Es liviano y pequeño. Se puede llevar con facilidad a cualquier lugar a diferencia de otros climatizadores.
  • Su precio es uno de los más accesibles del mercado de equipos refrigerantes.
  • Alcanza hasta 12 horas de funcionamiento óptimo.
  • Realiza el proceso de purificación del aire y refrescamiento de la habitación en silencio. Un detalle que pocos equipos suelen ofrecer.
  • Su diseño es elegante y queda bien en cualquier lugar.
  • La corriente de aire se sentirá por toda la habitación gracias a su ángulo de inclinación.
Desventajas
  • Solo es funcional para espacios pequeños. No funciona adecuadamente en espacios medianos o grandes.

👍 Opinión final del TTMOW 2019 ¿Lo recomiendo?

Estamos ante un modelo excepcional a simple vista en estética, rendimiento y economía. Si eliges este modelo harás una de las mejores inversiones pues elegirás un equipo altamente funcional que te brindará el servicio que necesitas.

Tendrás un aire más limpio a cualquier lugar donde vayas pues por su tamaño pudieses incluso llevarlo en el auto, y por supuesto, mayor frescura en el ambiente. 

El único detalle que debes tomar en cuenta es que no es efectivo en habitaciones medianas ni mucho menos grandes así que te conviene solo en caso de que tengas una habitación pequeña.

Por los momentos, este es el nivel de refrigeración que ofrece este equipo pero, debido a la aceptación y a la demanda que ha tenido, es muy posible que el fabricante opte por desarrollar un modelo con las mismas prestaciones pero con mayor potencia.

Por los momentos, tenemos a nuestra disposición este equipo refrigerante de buen rendimiento y amplias funciones a uno de los mejores precios del mercado de aparatos refrigerantes.😝

Deja un comentario